He decidido, tras mucho pensar, dedicar mi blog a la vida, al valor que tiene y al derecho de todos a vivir. Me considero PROVIDA, y protejo la vida desde sus inicios hasta el final.
Para introducir el tema quiero comentar una serie de términos manipulados por el lenguaje, modificados a gusto de las leyes e incorrectamente utilizados
1. Interrupción voluntaria del embarazo: ABORTO, este eufemismo es incorrecto por el verbo que utiliza, “interrumpir”. Interrumpir significa cortar un proceso en el tiempo para reanudarlo más adelante. El aborto no permite reanudar nada más adelante. El aborto no interrumpe, finaliza un proceso, el proceso de la vida, del feto, y de un ser humano.
2. Eutanasia: viene del griego Eu (buena) thanatos (muerte). Esta palabra se utiliza para designar a una muerte sin sufrimiento, llamada muerte dulce, una muerte con dignidad. He de decir que esto es un error. La dignidad es algo intrínseco a la persona, algo que es totalmente independiente de las condiciones externas. La dignidad de la persona está ahí simplemente por el hecho de ser persona.
Estos dos términos son eufemismos para endulzar el verdadero significado de estas palabras, ASESINATO. Poner fin a la vida de un ser humano intencionadamente se llama ASESINATO, se le ponga el eufemismo que se le ponga.
Esto es todo por hoy
!Enhorabuena por tu blog!. Has tardado en decidirte, pero finalmente has elegido un tema muy bueno.
ResponderEliminarDesde aquí puedes ayudar mucho.
Este tema a mi me engancha!
Belén